hace 13 años   deandar.com 5

Catálogo Petzl 2011

Ya está disponible el catálogo de Petzl del 2011 interesante por sus cuadernos didácticos de técnicas de montaña y sus nuevos productos.

Portada del Catálogo de 2011 ©Petzl / Blog · Catálogo Petzl 2011

Portada del Catálogo de 2011 ©Petzl

Detalle apartado ferratas I ©Petzl / Blog · Catálogo Petzl 2011 Detalle apartado ferratas II ©Petzl / Blog · Catálogo Petzl 2011

ANÚNCIATE AQUÍ

Ya está disponible para descarga el siempre interesante catálogo de Petzl. Podremos repasar los nuevos productos que presenta para este 2011, donde destaca el nuevo Grigri 2, asegurador de escalada y el nuevo sistema de baterías para sus frontales que nos permite graduar la potencia y duración de las mismas según la actividad que realicemos.

Sin embargo lo más interesante como siempre se encuentra en los cuadernos iniciales de herramientas y técnicas, hechos con gusto, detalle y rigor, dónde dedican una doble página a detallar el proceso de aseguramiento de los niños en las vías ferratas.
Entre varios consejos explican que es obligatorio además del disipador asegurar a los más pequeños con cuerda y hecho curioso, desaconsejan el uso del disipador Scorpio, su estrella del catálogo de ferratas, que está diseñado para pesos de entre 45 kg. y 90 kg. necesarios para trabajar correctamente en caso de desgarre.

Si os interesa el tema os recomendamos que lo descarguéis: Petzl Catalogo 2011 (pdf)

ANÚNCIATE AQUÍ

Sitios de referencia

Petzl Catalogo 2011 (pdf)

Deja un comentario

5 Comentarios

ANÚNCIATE AQUÍ

Cesar r   Hace 11 años

Donde esta esta compania Porque ocupo unas herramientas en que país o ciudad

Ivan saenz   Hace 12 años

me interesa saber mas acerca de los productos pues estoy incursionando en el mantenimiento de industrias a grandes alturas.

deandar.com   Hace 13 años

Tercer aviso de Petzl, pasan a revisión todos sus disipadores SCORPIO, sin excepciones:
http://www.petzl.com/files/fckfiles/image/news/sport/produits/scorpio/SCORPIO-REQUEST-ES.pdf

Además distribuyen manual para detectar si hay algun problema en nuestro disipador Absorbica:
http://www.petzl.com/files/fckfiles/image/news/sport/produits/scorpio/ABSORBICA-VERIFICATION-PROCESS-EN.pdf

deandar.com   Hace 13 años

Nuevo aviso de Petzl esta vez de sus disipadores Absorbica http://goo.gl/0SBZ5

deandar.com   Hace 13 años

Aviso importante de Petzl. Después de un accidente mortal ocurrido el pasado día 5 de mayo en la vía ferrata de la Bastille en Grenoble, ponen a revisar los disipadores SCORPIO L60 & L60 CK por un posible problema de construcción. Podéis leer las palabras de condolencia del propio Paul Petzl, director de la compañía y los aspectos técnicos de la retirada del producto (pdf-es).