hace 2 años   deandar.com 0

Retirada de seguridad de los disipadores Scorpio Petzl Eashook.

Aviso de seguridad del 15 de noviembre del 2021. Se deben dejar de utilizar los disipadores de Petzl Scorpio Eashook debido a un riesgo de mal funcionamiento de los mosquetones.

Material
Modelo afectado -mosquetones- / Blog · Retirada de seguridad de los disipadores Scorpio Petzl Eashook.

Modelo afectado -mosquetones-

Encontrar el número de referencia del equipo Petzl Scorpio Eashook / Blog · Retirada de seguridad de los disipadores Scorpio Petzl Eashook.

ANÚNCIATE AQUÍ

Todos los equipos de vía ferrara Scorpio Eashook vendidos después del 1 de Enero de 2021 presentan un mal funcionamiento en el gatillo del mosquetón que puede quedar abierto y dejar de cerrarse automáticamente.

Están afectados por esta retirada los disipadores con los números de referencia -L060BA00-, individualmente o en KIT vía ferrata Eashook -referencias K029DA00 y K029DA01-, cuyo número de serie esté comprendido entre 21A 0000000 000 y 21I 9999999 999. Ver la segunda imagen para encontrar la referencia en tu equipo y saber si estás afectado.

Si es así debes dejar de usarlo y retornarlo a la tienda dónde lo compraste. También mediante el formulario de contacto de la marca. Petzl se compromete a devolver un equipo nuevo sin costes de envío.

Todos los detalles en la página oficial de Petzl

ANÚNCIATE AQUÍ

Sitios de referencia

Aviso Oficial Petzl

Deja un comentario

0 Comentarios

ANÚNCIATE AQUÍ