hace 9 años   deandar.com 2

Ampliación de las pasarelas del Vero

La tendencia de hacer parajes accesibles para todos va cada vez más al alza. Después de las pasarelas de Montrebei y la rehabilitación del Caminito del Rey, se presenta la ampliación de las pasarelas del Vero, en Alquézar en la sierra de Guara.

Detalles de la zona ampliada (Abril de 2016) / Blog · Ampliación de las pasarelas del Vero

Detalles de la zona ampliada (Abril de 2016)

Pared Principal / Blog · Ampliación de las pasarelas del Vero Panorámica / Blog · Ampliación de las pasarelas del Vero Pared principal y panorámica de las nuevas pasarelas / Blog · Ampliación de las pasarelas del Vero Croquis de la zona / Blog · Ampliación de las pasarelas del Vero Ortofoto de la zona de Alquézar / Blog · Ampliación de las pasarelas del Vero Mirador colgado (Abril 2016) / Blog · Ampliación de las pasarelas del Vero

ANÚNCIATE AQUÍ

Archivos descargar

Según la propuesta que se presenta hoy tres nuevos tramos de pasarelas y un puente colgante se equiparán durante este 2015 para duplicar lo instalado hasta el momento en las pasarelas del Vero.

El nuevo tramo se ubicará al salir de la parte encañonada después de una zona de bancales de olivos. Las primeras imágenes indican que habrá tres grandes nuevas secciones de pasarelas de 20, 95 y 75 metros de longitud, a los que sumar algunos tramos discontinuos de equipaciones y un puente colgante de 15 metros que salvará un barranco. Con esta ampliación la longitud total del recorrido aumentará ligeramente. Está previsto que al final del mismo haya un mirador sobre el Vero que promete ser espectacular.

Apuntar que es una obra diseñada por el mismo equipo de las populares pasarelas de Mont-rebei a Montfalcó.

Inauguración mayo de 2016

Vista del nuevo tramo de pasarelas

Vista del mirador colgado sobre el Vero

ANÚNCIATE AQUÍ

Sitios de referencia

calculamos.com (Pablo Chóliz)

Deja un comentario

2 Comentarios

ANÚNCIATE AQUÍ

deandar.com   Hace 7 años

La primera parte del proyecto ya ha sido completado y está abierto al público en abril del 2016.

Eduardo   Hace 8 años

Miedo me da si son los mismo que hicieron las pasarelas de Mont-rebei a Montfalcó, menuda chapuza más grande, haber si aprenden de los errores, aunque complicado lo veo ...

Un saludo