Vía ferrata indoor en Singapur

És fácil encontrar un rocódromo indoor pero nunca habíamos oído que existiera una vía ferrata cubierta. Tenemos que viajar hasta un centro comercial de Singapur, el Orchard Central Mall, para encontrar la primera.

Escrito hace 6 años   deandar.com
Vista general de la ferrata indoor © Borderx / Blog · Vía ferrata indoor en Singapur
Vista de las tiendas y la plataforma de inicio de la ferrata © Borderx / Blog · Vía ferrata indoor en Singapur Ferrrata Amarilla © Borderx / Blog · Vía ferrata indoor en Singapur

Que sepamos esta es la única vía ferrata indoor del mundo. Nació gracias a la iniciativa del reputado escalador local Mohd. Halil Ngah con el deseo de acercar este deporte, eminentemente europeo, a sus compatriotas.

El muro de la vía ferrata dispone de tres recorridos de diferente dificultad que suben hasta un máximo de 30 metros y se distinguen por tres colores, azul, verde y amarillo. La vía ferrata es un aliciente añadido a la tienda Bordex, distribuidor oficial de marcas de deporte outdoor como prAna. El precio de la entrada va de los 30 a los 35 dólares el fin de semana y también es posible practicar escalada.

Un propuesta curiosa cuya virtud principal debe ser su uso para cursos de iniciación y para escuelas. También en caso de un mono brutal de ferratas si viajamos a Singapur y no tenemos otra opción...

Sitios de referencia


ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

ANÚNCIATE AQUÍ

Deja un comentario