hace 13 años   deandar.com 0

Bosc Urbà de Barcelona | Aventura

Actividad de aventura para pasar una mañana muy divertida con toda la familia y para que los más pequeños se familiaricen con las técnicas de montaña propias de las vías ferratas y otras disciplinas.

En la parte media del circuito azul / Blog · Bosc Urbà de Barcelona | Aventura

En la parte media del circuito azul

Inicio del circuito naranja - a escasos 1.5 metros del suelo - / Blog · Bosc Urbà de Barcelona | Aventura Cruzando el puente / Blog · Bosc Urbà de Barcelona | Aventura Tirolina final del circuito naranja / Blog · Bosc Urbà de Barcelona | Aventura Tirolina intermedia / Blog · Bosc Urbà de Barcelona | Aventura Cruzando un nepalí / Blog · Bosc Urbà de Barcelona | Aventura En la parte media del circuito azul / Blog · Bosc Urbà de Barcelona | Aventura Otro nepalí / Blog · Bosc Urbà de Barcelona | Aventura Un puente un poco más difícil / Blog · Bosc Urbà de Barcelona | Aventura Puente de troncos / Blog · Bosc Urbà de Barcelona | Aventura Largo Nepalí / Blog · Bosc Urbà de Barcelona | Aventura

ANÚNCIATE AQUÍ

Bajo los paneles solares de la zona del Fòrum, en Barcelona, la gente de Bosc Urbà Aventura han equipado un espacio antes escasamente utilizado con tres circuitos de aventura que nos permiten disfrutar de este tipo de itinerarios sin salir de la ciudad.

La entrada a los circuitos está limitada por la altura de los usuarios, a mayor altura se puede acceder a los circuitos de más dificultad. Consultar la siguiente tabla para más información:

Circuito Naranja (muy fácil)Circuito Azul (medio)Circuito rojo (difícil)
De 4 a 10 años
Hasta 1,30 m.
Más de 8 años
Más de 1,30 m.
Más de 1,40 m.

Fuente: Barcelona Bosc Urbà

Previo pago de la entrada te sirven el material y te hacen un cursillo de uso adecuado. El material de seguridad es exactamente el utilizado en las vía ferratas, doble baga, disipador y polea para tirolina. Asimilados los conceptos generales, empieza la diversión.

El circuito naranja está reservado a los más pequeños, es el más corto y el que discurre a menor altura del suelo. Le sigue el circuito azul, de mayor altura, dificultad y longitud, con algún paso ya de cierta dificultad. Finalmente encontramos el circuito rojo un poco más alto (a 9 metros del suelo) y bastante más largo y difícil que los anteriores, donde algún padre pasará sus apuros por la gran variedad de pasos que hay que superar. Acaba con una larga tirolina de 120 metros. Si se tiene ganas de más se puede combinar con el circuito azul y finalizar con broche la aventura.

Inicio del circuito naranja

Inicio del circuito naranja, pensado para los más pequeños

Actividad perfecta para pasar una mañana divertida y simplemente disfrutar de la aventura con familia y amigos. También para un día en el que no podamos salir de la ciudad e incluso para iniciar a los más pequeños o algún amigo antes de llevarlo a una vía ferrata.

ANÚNCIATE AQUÍ

Sitios de referencia

Bosc Urbà · Sitio Oficial

Deja un comentario

0 Comentarios

ANÚNCIATE AQUÍ