Vía ferrata | Canal del Palomo

Comentario escrito por   sara » hace 1 año

Hola!
Este lunes día 21/08/18 mi pareja y yo fuimos a hacer la vía convencidas de que nos llevaríamos una experiecia inolvidable y positiva. Desafortunadamente acabamos muy decepcioandas después de jugarnos la vida. Para que os hagáis una idea:
Nos quedamos con 3 clavijas en la mano ya que se soltaron cuando intentábamos subir la pared. Por otro lado, muchas de las clavijas estaban dobladas por lo que era imposible usarlas y otras tantas directamente no estaban puestas (supongo que se fueron cayendo o las quitaron por estar en mal estado).
El caso es que nos pasamos casi 4h para poder finalizar la vía. Nos jugamos la vida ayudándonas la una a la otra subiéndonos un par de veces a pulso para poder pasar el tramo final, ya que la bajada suponía una dificultad mayor y faltaban clavijas que impedían la correcta ascención.
Mucho cuidado para aquell@s que queráis arriesgaros. Hay un cartel al comienzo el cual indica tener precaución ya que hay clavijas en mal estado, pero por lo que nos encontramos nosotras, creo que debería cerrarse hasta nueva restauración.
Yo no la recomiendo a día de hoy. Estas actvividades están para pasar unas horas guay, no para jugarse la vida
saludos!

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Canal del Palomo

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas