Comentario escrito por Fernando » hace 7 años
Buena ferrata, aunque el entorno es menos espectacular que otras tiene también su encanto. Muy bien equipada, tanto que en ocasiones parece excesivo el numero de grapas, pero eso hace que vayas con mucha seguridad. Muy recomendable como iniciación aunque hay que tener cuidado con la escala que puede asustar un poco a un novato.
Muchas gracias a los equipadores y al ayuntamiento!!!
Suscríbete
Huerta de Rey
Suscríbete
Todas las rutas