Vía ferrata | Cortals d'Encamp

Comentario escrito por   pablo.esteban.st » hace 10 meses

Hola, ferrata realizada 03/08/2018.

Confirmamos que está TODO EN PERFECTO ESTADO, línea de vida sin ningún daño, grapas perfectas y puentes tensados y seguros. Se nota que de forma periódica la revisan.
En nuestra opinión sería K1-K2, no por la dificultad en sí, ya que es bastante fácil, pero si estás en torno a 1h en la ferrata, tiene las entradas a los puentes en descenso, y quizás desde nuestro punto de vista un K1 es algo muy muy facil, y esta es simplemente "facil", por eso quizás K2.
Como indican otros comentarios, creemos que el acceso adecuado realmente es desde el rocodromo que está antes de llegar a la parada intermedia del funicular (incluso aparcar en el funicular, donde hay de verdad espacio para el coche) y de ahí bajar dirección al río hasta encontrar un gran puente sobre el río (coger como referencia y dirección la tirolina que sale desde el rocódromo).
Mandaremos unas fotos con estas indicaciones por si puede ser incluidas en esta reseña.

Respecto a la ferrata, a pesar de ser facil nos pareció muy entretenida, y nos gustó mucho, sobre todo al estar alejada de grandes carreteras o zonas con mucha gente, lo que la hace muy bonita para hacerla una tarde/mañana que no apetezca cansarse demasiado y simplemente disfrutar. Nos encantó esa sensación y por eso la recomendamos totalmente.

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Cortals d'Encamp

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas