Vía ferrata | Hoces de Priego | Las Buitreras

Comentario escrito por   Pablo Esteban » hace 1 año

Hola Luija, ¿cuando hicisteis la ferrata? ¿había algún cartel de prohibición? Nosotros queríamos ir a hacerla también, pero como sabíamos que otros años había habido restricciones en estas fechas por las cría de los buitres, estuvimos preguntando antes de ir, y desde escalada sostenible que se encarga de mediar o hacer todo lo posible entre escaladores y medio ambiente me mandaron el siguiente correo, incluso con un enlace de la web de priego:

Estimado amigo, de acuerdo a la última actualización de información de que disponemos, en la actualidad NO se puede utilizar la ferrata de Priego, en principio hasta el 15 de Julio, por nidificación. Esta fecha puede adelantarse o modificarse, como ha ocurrido algún año. Si cambiara la situación se haría público a través de diferentes medios.
Un saludo,
http://www.priego.es/cerrada-la-via-ferrata-de-priego/

Por lo que debería estar cerrada esta ferrata hasta esa fecha. Lo comparto con vosotros para que no os deis el paseo hasta allí y luego no poder realizarla. Si me mandan alguna nueva información la compartiré también.

Gracias

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Hoces de Priego | Las Buitreras

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas