Vía ferrata | Huerta de Rey

Comentario escrito por   Blanca » hace 2 años

Hola! Queria comentar varias cosas. En primer lugar me llena de satisfacción leer los comentarios acerca de esta via ferrata. Un mes y medio y durante el mes de Agosto, mi compañero y yo, instalamos esta via ferrata, financiada por el ayuntamiento. Ayuntamiento que apoya todo tipo de acciones deportivas y que mira por su pueblo. Pues bien, Tierra y Ferro son quienes nos contratan a mi compañero y a mi para la construccion de ese ferrata. Pero lo gracioso viene ahora, Tierra y Ferro nos engañó...si, a los currantes. No me dieron de alta, cuando me lo habian confirmado. Me mintieron. No solo contentos con eso, enviaron todos los materiales con un retraso enorme y encima decidieron no pagarnos los ultimos 15 dias de trabajo, ni dietas ni nada de lo acordado. Unos ladrones profesionales de guante blanco.
Hay que agradecer esta ferrata al Ayuntamiento y los que nos lo curramos alli...pero que ponga "Tierra y ferro" es la leche.
La construimos mi compañero y yo. Me llamo Blanca y el Nacho. Y tenemos una empresa que se llama Barranquismoaventura. Somos quienes instalamos la via ferrata del Ranero de Huerta de Rey. Gracias a todos los comentarios y que alegria que la gente la pueda disfrutar! :-)

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Huerta de Rey

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas