Vía ferrata | Roc de Quer

Comentario escrito por   Pmbrea » hace 9 años

Por primera vez no seguí vuestros consejos y me lié ha subir el Canal de la Mora con la parienta ya que parecía sencilla y teníamos ganas de acabar una.
Fue todo un acierto y pasamos la mañana en grande. La primera parte es una castaña, pero la parte final al bajar buen chorro de agua se hizo muy entretenida y diferente a las demás que he hecho. Había pasos complicados porque patinaba muchísimo, el agua nos calo los pies porque a veces estaba por encima de la bota y el colmo fue el punto por donde entraba la cascada a la canal que o te quitabas el cable de seguridad y te arriesgabas a subir sin seguro con lo que patinaba todo o pasabas por toda la cascada. Así pues decidimos ir a lo seguro y como dicen por aquí despacio que hay prisa. Nos pusimos como patos entre el chorro de agua, el cuidado al progresar por lo que patinaba la zona y los cambios de mosquetón. Dentro de la canal fue todo bien, pero al acabar entre el aire y las nubes que no dejaban asomarse al sol nos jodimos de frío hasta llegar al coche.
Como yo quería hacer la directisima con el bocadillo entre las manos, calado y tiritando me lié a subirla y fue el mayor acierto que hice. Al rato de estar colgado entre en calor y una vez acabada la ferrata la cual estuvo muy bien tenia la ropa seca, seria del aire porque los claros eran muy pocos. El regreso hasta donde se junta con la canal de la Mora fue durillo porque habia mucha nieve por lo que acabe bastante cansado, pero al final mereció la pena.

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Roc de Quer

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas