Vía ferrata | Torrent Fondo

Comentario escrito por   Carles » hace 2 años

buenas

he ido hoy a ver cómo estaba el torrent, después de leer cosas que ya no se podía, bien pues, se puede llegar perfectamente por las escaleras hasta les coves del sanitre y luego el caminito que nos lleva hasta el torrent fondo.

Desde abajo se ve la cadena y anilla para rapelar, bien, decido meterme en el caos de piedras a ver, el paso es estrecho y la mochila por delante sino imposible.
Está el mismo cable que recordaba de hace años, para asegurar el tramo aéreo con el vacío a los pies, hay que salir un momento, oposición y estirando ya llegas a una roca con la mano y sacas el cuerpo del agujero.
El resto del itinerario mantiene las cadenas, y cuerdas al final, la más difícil para mi la última, porque no tienes prácticamente pie.
Está un poco cerrado de vegetación en algun tramo, pero nada grave, el tramo hasta coll de garrigoses es perdedor eso sí. La bajada he llegado hasta el rápel de 25 de sta caterina, antes casi todos los saltos tienen su cuerda, no he seguido porque amenazaba lluvia, pero me imagino que ese tramo inferior sigue bien, pasé hace poco y tenía anillas para rapelar.

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Torrent Fondo

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas