VĂ­a ferrata | Tossal Gran d'Aixovall

Comentario escrito por   Pmbrea » hace 10 años

Esta fue mi primera ferrata en Andorra, ya que se iniciaba la parienta en esto quise hacer varias fáciles para que me pudiese acompañar. La vista al rió maja y lo mejor el desplomado en la parte deportiva, como a mi esto es lo que más me gusta salí muy contento.
Respecto a mi mujer en un punto de la parte fácil tenia que flexionar mucho las piernas y al ser su primera ferrata le dio miedo y decidimos regresar abajo, por lo que al volver a subir yo, decidí ir por la parte deportiva.
Después de la experiencia pensé que es una pena que mucha gente no pueda hacer una ferrata por no tener claro un simple paso, puede parecer una tontería pero las vías ferratas se harían mas accesibles para mucha gente poniendo en algún punto alguna pequeña grapa de apollo pintada de otro color para indicarnos que solo es necesaria para gente inexperta o menos ágil.
Seguida mente haciendo caso a vuestra recomendación me fui a Sant Vicenç d'Enclar, mucho más dura, pero los desplomes me parecieron mas faciles que el anterior. Quiza lo peor es el peligro que le veo al pedregal. Si yo viviera allí no dormiría tranquilo.

ANĂšNCIATE AQUĂŤ

ANĂšNCIATE AQUĂŤ

Comentarios

SuscrĂ­bete
Tossal Gran d'Aixovall

Todo los comentarios de todas las rutas

SuscrĂ­bete
Todas las rutas