Vía ferrata | Roqueprins | La Canourgue

Comentario escrito por   CelesteGc » hace 4 años

K3 con algun que otro tramo extraplomado de K3+/K4, porque son largos. Estos recorridos más complicados son evitables, pero el recorrido difícil (K3+/K4) es más bonito. Vía muy aérea, puentes muy chulos, con factor psicológico alto. Muy entretenida y disfrutona. Tiene una red aérea con vistas al pueblo superbonitas. La tirolina (opcional) no es de las más grandes en comparación a otras VF de la zona, unos 40m aprox. Imprescindible la polea TANDEM SPEED, con la Tandem Cable no funciona, ya que no tiene prácticamente pendiente.

El acceso en coche es complicado por el terreno, lleno de agujeros. Recomiendo un coche alto, no de ciudad. Aunque yo conseguí llegar, lentamente, con un New Beetle. Desde la carretera D46, el GPS nos indicaba subir por un camino que era una locura, y vimos en el mapa que había la posibilidad de acceder por otro camino, así que tiramos por ese. La idea es llegar primero a la pequeña urbanización Rouges Parets. Desde allí ya solo hay un único camino, y la VF está señalizada en esta urbanización.

Recomiendo visitar el pueblo La Canourgue, es pequeñito y acogedor. Se come muy bien. Nosotros comimos el mejor entrecot en el restaurante Le Portalou un sábado por 30 euros los dos.

Se puede alquilar el material en: 40 Avenue des Gorges du Tarn, 48500 La Canourgue, França.

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Roqueprins | La Canourgue

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas