Vía ferrata | Pasarela de Espeja

Comentario escrito por   Kaster » hace 3 años

Hola a todos desde Sant Joan de Mediona comarca de l'Alt Penedès(Barcelona), este fin de semana, junto a mi pareja, y acompañados por Montse, Manolo, Joan, Alberto, y otros amigos de la zona, que se conocen a la perfección cada centímetro de la via, hemos recorrido toda la ferrata de la pasarela de Espeja.
Sólo puedo decir coses buenas, es una ferrata que en algun punto del recorrido, es un poco exigente, pero en general, se deja hacer bien, es muy entretenida y tiene grandes detalles, como el que te encuentras despues del Pasito del Alberto, (yo no os lo pienso explicar, la tendreis que hacer para averiguarlo, y disfrutarlo).
Mas adelante, te encuentras un paso hecho con clavos de via ferrea, (muy original) y más fácil de hacer de lo que parece a primera vista, al final del qual se deja ver la tirolina de 35 m.
Para hacer la tirolina (que es opcional), tienes que trabajartelo, ya que el inicio no se encuentra en una base o saliente, si no que sales colgado de la pared (todo un reto).
Todo esto complementado por puentes, escaleras, rapeles, (opcionales) uno de 12 m, i otro de 30 m, i muchos otros detalles que tendreis que descubrir por vosotros mismos.
En definitiva una gran via ferrata, la qual si visitas en primavera por lo que dicen nuestros amigos es espectacular, ja que por debajo de ti pasa el torrente lleno de agua, provocando grandes y vellas cascadas.
Nada más, sólo recomendaros que una vez finalizada la via para recuperar fuerzas vayáis a cualquier bar de la zona i tomaros un buen Torrezno acompañado de una buena birra, o como dicen nuestros amigos “una barrita energética Soriana”.
Una vez mas, muchas gracias Montse, Manolo, Joan y Alberto por hacer posible que todo quien quiera, pueda disfrutar de esta via ferrata, y de vuestros conocimientos y amistad.

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Pasarela de Espeja

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas