Vía ferrata | Huerta de Rey

Comentario escrito por   Marian » hace 3 años

Hola,

Hemos visitado esta vía el fin de semana pasado. Nada que añadir a los comentarios hechos y la descripción. La vía es perfecta para iniciación y opino que válida para niños, aunque hay que valorar la altura para que lleguen bien al cable de los puentes. Son visibles desde el suelo, así que se puede valorar sobre la marcha.

Los más experimentados no tendrán ningún problema para recorrerla y les resultará entretenida. Para los principiantes la van a disfrutar seguro y la escalera y su salida es lo único que les pondrá un poco en tensión; pero opino igualmente que se puede superar con un poco de decisión y un poquito de brazo para el empujón final. Si se les asegura desde arriba perfecto, si no un cabo de anclaje por si se quiere dar un poco de seguridad al paso será suficiente.

Los niños sí creo que habría que asegurarles para el cambio de cable a media escalera, por si los escalones de salida les quedan un poco alejados o para ayudarles un poco tirando en el empujón final.

El Área Recreativa junto a la ferrata un sitio estupendo para pasar un día de campo o comerte el bocata. Y el puente al otro lado de la carretera, junto a las vías de escalada equipadas, muy entretenido también.

Saludos

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Huerta de Rey

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas