Vía ferrata | Olmo Soler

Comentario escrito por   RocJumper » hace 12 años

Hola Todos,
Hoy he estado en la tienda de JOM (Joaquin Olmo) hablando con él sobre ferratas. Lo que comenta es que NO hagamos los tramos que está con el cartel de "En construcción". Y pediría a todos que tengáis un poco de paciencia que cuando está todo bien instalado sois los primeros en enteraros. De hecho estos días está trabajando en ello.

Las razones son sencillas, de momento no hay total garantía de seguridad en esos tramos aunque parezca totalmente instalados. En caso de accidente, lo que supone es que les podrían responsabilizar y con la consiguiente cierre de la ferrata (mirad lo que paso en Calas de Moli). Todo el trabajo y material lo pagan de sus bolsillos y no reciben ninguna subvención externa. Si hubiese algún percance quizá dejarían de mantener y hacer nuevas ferratas. Porque lo hacen de manera totalmente desinteresada.

Y les recomiendo que visiten la tienda de JOM Big Wall, te recibe el mismo JOM que muy amablemente te asesora en lo que quieras. Además estarás aportando una pequeña parte para que pueda continuar sus trabajos de mantenimiento e instalación de ferratas y vías de escalada. (Si está la tienda cerrada es que está por los montes :d)
¡Muy buen trabajo JOM!
Roc

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Olmo Soler

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas