Vía ferrata | Canal del Mejillón

Comentario escrito por   Feliz éxito » hace 3 años

Hola Marcel:

Nosotros el mes que viene tenemos pensado ir a la Canal del Joc de l´Oca, aunque Jorge tiene muchas ganas de superar el tramo desplomado con cadenas que como bien dices rodeamos. Jorge sí lo intentó un poco pero yo directamente lo rodeé con la videocámara, por eso desde arriba grabé la salida pero no lo grabé desde abajo pues no lo hicimos y claro, grabarlo sin nadie recorriéndolo tampoco tiene gracias :-)

Por mi parte estás invitado a venirte con nosotros o, si quieres iluminarnos, a que nos muestres cómo superas el susodicho tramo desplomado y ver si Jorge puede seguirte. Nosotros llevábamos el kit de vía ferrata (el disipador con los dos mosquetones), el arnés, el casco y para superar el tramo del agujero Jorge sacó un cordino con un mosquetón en el que hizo un nudo a modo de escalón, lo cual resultó determinante para superarlo.

A todo esto, comentar que si el tramo difícil desplomado hubiera estado al comienzo, lo habría intentado y quién sabe si superado, pero lo pasé mal para subir la primera pared con el agujero, me dejé las fuerzas y las ganas de pasarlo mal, así que dadas las pocas probabilibades de éxito, no lo llegué a intentar. A ver a la próxima qué tal si supero mejor el primer tramo, que el pasado sábado me fundió. ¡Estuvimos como una hora para superar los primeros 30 metros!

P.D. Justo ahora estoy escribiendo el relato de nuestro remonte de la Canal del Mejillón, pronto lo tendré publicado en mi cuenta de MadTeam: http://zodiaco.madteam.net

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Canal del Mejillón

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas