Vía ferrata | Cinglera del Resistent

Comentario escrito por   Botas » hace 4 años

Totalmente de acuerdo contigo Jorge, excepto en la cuestión del debate ético...para mi es muy sencillo, cada cosa tienen su lugar y su tiempo.
El que quiera escalar en solo, que se vaya a hacer vias en solo, que las hay...que no se meta en una ferrata..es muy sencillo de entender.

Nos pasó practicamente lo mismo que a ti, con el añadido de que una de las chicas de nuestro grupo era su primera ferrata y encima el valiente que se puso a subir (sin nada..arnes, disipadores o bagas) lo hizo si avisar a nadie..por lo que de repente nos lo encontramos justo en la vertical de una componente de nuestro grupo...

Consecuencia: susto para todos, extupefacción, y gritos para que nuestra colega se quitara de debajo...si el "intrepido aventurero" hubiera caido lo hubiera hecho encima de ella.

Por qué hemos de pasar un mal rato el resto?
Porque alguien quiere probar sus fuerzas o sus retos....pues que lo haga cuando no haya nadie...o mejor que lo haga donde toca...no en una ferrata..sí, soy reiterativo, pero como ya he dicho, el día que alguno se mate o haya una desgracia se restringiera el acceso/uso a las ferratas y pagaremos todos estas imprudencias.

Un saludo a todos.

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Cinglera del Resistent

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas