Vía ferrata | Teresina

Comentario escrito por   Jorge » hace 5 años

Vengo de hacer la Teresina. Leo los comentarios anteriores y tengo que pellizcarme. Estoy soñando? Hemos hecho la misma ferrata? Naturalmente, hay libertad de expresión y todos podemos criticar (no federados incluidos), pero me he perdido con los tecnicismos (AENOR? Por Dios...), y las opiniones de algún compañero (extremadamente difícil, dices?). Como dice el refrán, nunca llueve a gusto de todos.
A mí me ha parecido una ferrata de PUTA MADRE (soberbia, por si no se ha entendido). Un trazado inteligente, mucho contacto con la roca, altura, minigrapas (me encantan las minigrapas, qué le vamos a hacer). En fin, me lo he pasado estupendamente, y gratis (algo a tener en cuenta en los tiempos que corren).
Una nota para los administradores de esta excelente web: al igual que Joaquín Olmo (JOM), Antonio Garcia Picazo, el artífice de esta maravilla de ferrata, también tiene una tienda de montaña. Digo esto porque ya que en las reseñas de las vías de JOM animais al personal a agradecer el gesto de montar una ferrata por amor al arte comprando en su tienda, justo sería hacer lo mismo con Picazo (o no?). Además, el tipo es un tío cojonudo. Su tienda se llama Tot Muntanya y está en la Avenida Río de Janeiro,5, de Barcelona. Pues eso.

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Teresina

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas