Vía ferrata | Morera de Montsant

Comentario escrito por   Nico » hace 10 años

Antes que nada quería felicitar a esta excelente página por la ayuda que nos proporciona para hacer las ferratas con mayor información.
Hoy hice la vía con una amiga y encontramos que es una ferrata muy amena y diverrtida. Tiene pasos de todo tipo: puentes, grapas, cadenas, presa en la roca...
La aproximación es larguita pero está muy bien señalizada. Lo que queríamos destacar es la insuficiente señalización del camino de vuelta. Al llegar arriba nos encontramos con 2 hitos que indicaban el camino en sentido contrario, lo que nos confundió y no nos llevó a ninguna parte. Al dejar de ver los hitos por un tiempo volvimos atrás y en la dirección adecuada los hitos son escasos y pequeños.
El estado de la vía es aceptable. Hay algunos escalones que se mueven un poco pero en ningún caso nos hemos encontrado con escalones sueltos, ni que el cable de vida esté mal. No consideramos que se corra riesgo por hacerla. Si queremos remarcar que se tenga cuidado con las terminaciones de la línea de vida ya que están abiertas y al quedar los alambres suelto es fácil cortarse.
Os animamos a hacerla ya que es muy amena!

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Morera de Montsant

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas