Vía ferrata | El Risco

Comentario escrito por   Repairman » hace 5 años

Hemos hecho la ferrata esta semana en octubre disfrutando un tiempo fantástico, dentro de una ruta cicloturista que hemos hecho coincidir con las ferratas de la zona. Muy recomendable esta zona para pedalear, en este caso fuimos desde vitoria, algunos puertecillos un poco duros pero al llegar la sensación es mucho mejor que cuando vas en coche o furgoneta. Nos encantan las ferratas, pero la costumbre de muchos montañeros/escaladores de meter su furgoneta lo más cerca posible de la base donde empiezas, los horrendos parkings de cemento en zonas protegidas para atraer turistas, el tráfico de turistas/montañeros por carreterillas comarcales, etc., nos apesta un poco.
Recomiendo cambiar un poco el chip, y aprender a disfrutar de las montañas sin invadirlas de motores, olores, asfalto, y latas de coca-cola; pedaleando todo sabe mejor.
Hemos hecho bastantes ferratas y todas ellas hemos ido en tren y bici, con el arnes en la alforja y adentrándonos en la naturaleza con respeto, sin perturbarla.
un saludo

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
El Risco

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas