Santo Cristo

  Albertico » Hace 3 años

Lo primero de todo, decir que por no leer completamente estas explicaciones, vi un puente desde la carretera, creí que era por ahí, y tras estar un rato pateando sin encontrar nada, vi que me había equivocado. Luego siguiendo vuestras indicaciones todo fenomenal.
La ferrata está muy entretenida, a mí me ha gustado muchísimo porque es muy deportiva en el sentido que al final acabas bastante cansado.
Yo en Resistencia pondría más bien un 3 ó 4, la subida acaba cargando bastante los cuádriceps. En cambio, no entiendo lo de la valoración que ponéis en "equipamiento", de hecho la mayor parte, salvo la parte final, no hace falta ni engancharse al cable de vida, es más, veo incluso más peligroso engancharte porque una caída sin cable no vas a desplomarte más allá del suelo en el que caigas, y enganchado al cable puedes sufrir un buen golpe en la espalda, más el golpe de la caída.
En definitiva, una ferrata (o subida con cable de vida) que cansa bastante más de lo esperado, y que deja unas preciosas vistas.
Recomendable llevar guantes para proteger la mano.

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete a los comentarios
Santo Cristo

Comentarios general

Suscríbete a todos los comentarios
Todas la rutas