Vía ferrata | Teresina

Comentario escrito por   Alex » hace 6 años

La hemos hecho hace una semana. Es una ferrata clásica que más bien parece un camino equipado con cadenas. Hay alguna zona descompuesta, pero en general, se hace bien. Físicamente es algo exigente, sobre todo si la bajada la haces por el canal de San Geroni (poco recomendable a mi parecer). Si vais con dos coches, dejad uno en el monasterio y bajad por el camino de San Miquel, podéis coger el funicular de Sant Joan a medio camino.Hay algún tramo expuesto poco aconsejable para gente novel o con miedo a las alturas.

No es para iniciados, sobre todo la chimenea final, que me pareció el trozo más divertido y técnico. Es cierto que cuando llegas al mirador, la sensación de satisfacción es una gozada.Una ferrata clásica en un paraje extraordinario. Para repetir sin duda (pero sin bajar por la canal, que me estropeó el día). Contad entre 4 y 6 horas e id bien provistos de agua en los meses calurosos.

El tramo que comentan donde el cable de vida se ha roto, no es para nada comprometido ni peligroso, provisionalmente han puesto una cuerda y se puede pasar bien.

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Teresina

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas