Vía ferrata | Cágate Lorito

Comentario escrito por   Oihana » hace 7 años

La semana pasada realicé la ferrata completa con dos compañeros más.
Decir que es muy muy guapa, original y exigente.
Nada más empezar la ferrata hay un paso muy muy duro el cual entiendo que sirve de "filtro y selección de personal".
Enhorabuena a los equipadores por una ferrata muy disfrutona, original y novedosa.

La única pega que puedo ponerle es la falta de carteles explicando como realizar algunos pasos en el nuevo tramo de bajada.

Al llegar a la barra de bomberos no sabiamos como enfocarla, asi que nos colgamos con una baga a la parte superior y subiendonos un poco a pulso, quitamos la baga y para abajo.

Decir también que encuentro obligatorio otro cartel que explique el funcionamiento de la tirolina.

Para aquellos que como nosotros, una vez frente a la tirolina se encuentran nerviosos, y agotados mentalmente... No comentais el mismo error que nosotros. Estuvimos un rato frente a la tirolina pensando como funcionaba y sobretodo cual era el sistema de frenado, y sin encontrar nada, el primer valiente se lanzó sin más. Aquello aceleró de una manera increible y el compañero se pegó un buen talegazo al finald e la tirolina, pegando con los pies al techo y la cabeza en la pared (suerte del casco).

Después del primer lanzamiento estrepitoso descubrimos que hay una piedra colgada a un cable que no es de decoración como pensabamos, si no que hay que tirar hacia abajo para que haga de contrapeso y tengas un paseo muuuuuy agradable por la tirolina.

Por todo lo demás, enhorabuena y a disfrutarla!!!!

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Cágate Lorito

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas