Sacs

  Jordi » Hace 7 años

Bueno al final puede hacer las dos en una misma mañana, aunque al revés; empecé por la de sacs y acabé por la del castellaso, aunque no creo que fuera el mejor orden, ya que la del castellaso és más transitada y accesible y la empecé a hacer a las 12:00 y nos encotramos alguna aglomeración.
En resumen, la de sacs me pareció una buena vía con paisajes bonitos, aunque a mi gusto demasiada equipada sobretodo la parte del principio; en lugar de tantos escalones y presas se podría hacer por la pared natural buscando los agarres que proporciona, y de este modo la primera parte sería más emocionante.
Después de hacer la de sacs la del castellaso se me quedó un poco corta, aunque muy vertical; si se quieren hacer las dos en una misma mañana recomiendo levantarse pronto y empezar por la del castellaso y terminar por la de sacs.
PD: Si os pasais por el valle de benasque unos dias os recomiendo el hotel de los llanos de hospital, situado en un paisaje muy agreste con muy buenos serevicios y cerca de miles de excursiones. http://www.llanosdelhospital.com/

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete a los comentarios
Sacs

Comentarios general

Suscríbete a todos los comentarios
Todas la rutas