Croqueta de Obarra

  Jesús » Hace 3 años

Hola deandar!

Me he leido vuestro post del blog Retirada de sets de vía ferrata, referente a éste tema que yo comentaba.
Enhorabuena por el excelente y exhaustivo trabajo realizado, realmente sorprende la cantidad de marcas que en mayor o menor grado se han visto implicadas.

En cierto modo, ha pulverizado y desmontado una vieja teoría que yo tenía respecto a la fiabilidad de piezas, artículos y elementos de material de montaña, sobre todo el que depende de nuestra seguridad. Daba por hecho que algunos artículos muy específicos, inspiraba más confianza comprarlos en tiendas especializadas, con especialistas-asesores, que en grandes superficies pongamos como ejemplo.

Hoy, en los tiempos que corren, incluidos los estragos de la crisis (con una alarmante disminución de la calidad de algunos productos), no sé que pensar...te puede salir un mal producto comprado en las tiendas mencionadas, y/o al revés, comprar lo mismo en un chollo a mitad de precio (homologado igual, CE, UIAA...), estudiar bién las instrucciones, examinarlo con lupa...y haber hecho la compra de tu vida...
Además, estan emergiendo marcas completamente desconocidas, intentando abrirse un hueco en un mercado difícil, bién hechas con materiales novedosos de la máxima calidad, y a unos precios muy muy asequibles...Quizás algunas "grandes" marcas estan bajando la guardia...??? SALUDOS!!

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete a los comentarios
Croqueta de Obarra

Comentarios general

Suscríbete a todos los comentarios
Todas la rutas