Vía ferrata | Feixa del Colom

Comentario escrito por   Jose » hace 10 años

Hola muy buenas,

Hemos hecho hoy 10/10/2013 un compañero y yo esta bonita vía ferrata, y al igual que Pere, el compi del comentario anterior, hemos encontrado el camino de la ferrata de puro milagro, la indicación de las montañitas de piedras esta muy bien, pero al entrar en el estrecho sendero, no hemos encontrado mas indicaciones y nos hemos perdido un pelín.

Bueno el tema MUY IMPORTANTE es, que hemos iniciado la ferrata, y en la mitad del ascenso en pared vertical, hemos decidido tirar por el recorrido hacia la izquierda (el que pasamos por el árbol inclinado hacia el barranco), y cual ha sido nuestra sorpresa, que al llegar al final del recorrido horizontal de la pared, justo en la subida, en dirección hacia el tubo de acero con grapas, nos hemos encontrado con el cable de vida cortado literalmente y con algunos espigones de pared cortados, al ver eso no hemos querido seguir subiendo, porque de la ultima grapa (justo donde la linea de vida esta cortada), hasta la siguiente, era imposible llegar si no era con ayuda de la linea de vida.

Pero bueno, a pesar del triste desencuentro, es una vía ferrata muy bonita para pasar una bonita mañana, y si añadimos la visita a la ermita, redondeamos una mañana genial.