Croqueta de Obarra

  Jesús » Hace 4 años

Saludos cordiales, Mamen!
Me alegro de tener noticias tuyas, es relativamente habitual hablar con gente que nos encontramos en montaña, y la misma afición que compartimos ya crea normalmente un ambientillo positivo, intercambio de impresiones etc, pero luego no es tan habitual que siga el contacto, por eso me alegro de tu amable comentario.

También reconforta saber que el grupo que iban detrás, coinciden básicamente con las estimulantes sensaciones que produce esta joya de ferrata, que como ya comentamos, para mi es una de las mejores de Aragón, sin desmerecer en absoluto todas las que hablamos. Cada una tiene su atractivo, independientemente de su dificultad.

Encantado de compartir la barrita energética en un lugar tan aéreo! Por lo demás, espero que al menos algunas fotos hayan salido medio decentes, ya viste que me liaba un poco...
Entiendo perfectamente lo del forro polar a las 8 de la mañana (el termómetro del coche descendió algún momento a 15 grados), casi siempre sopla a esa hora en la zona del párking un vientecillo bastante helado, mientras te pringas con el protector solar y te equipas.
A lo mejor coincidimos alguna vez a saber donde...saludos muy cordiales!

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete a los comentarios
Croqueta de Obarra

Comentarios general

Suscríbete a todos los comentarios
Todas la rutas