Sacs

  Juan » Hace 3 años

Buenos días:

Hemos realizado la ferrata el pasado viernes día 12 de julio. Solamente añadir alguna sugerencia para su acceso a las excelentes explicaciones de Albertico.

Nosotros entramos en el camping Aneto, nos permitieron el acceso sin ningún problema, caminamos hasta el fondo y salimos por una puerta que se encuentra en la verja que circunda al camping, Atravesamos el riachuelo hasta el otro lado sin dificultad, hay varios pasos. Continuamos paralelos al cauce del río hasta un punto en el que hay que bajar a la zona de piedras del mismo cauce, continuado hasta retomar el camino que lleva al inicio de la ferrata.

La ferrata está en perfectas condiciones, algún tramo del cable de vida algo oxidado pero sin problemas. El día que estuvimos nos mojamos un poco al inicio de la ferrata, debido al agua que resbalaba.

Muy divertido el último tramo, muy aéreo y con los desplomes que indican el resto de comentarios.

El camino de vuelta, como indica Albertico, finaliza abruptamente porque, en su último tramo se lo ha llevado la riada. n donde acaba hay que tirar para la izquierda para alcanzar el mismo camino de ida, lo hicimos sin ningún contratiempo.

Espero que esta información sea de utilidad a los próximos que quieran disfrutar de esta excelente Ferrata.

Saludos

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete a los comentarios
Sacs

Comentarios general

Suscríbete a todos los comentarios
Todas la rutas