Vía ferrata | Canal del Palomo

Comentario escrito por   Portu » hace 6 años

Denuncio públicamente que han eliminado los primeros 30m de línea de vida. No se la intención, ni el motivo, si es un robo, descuido, elemento disuasorio, porque acceden a zona de escalada.... De todas formas si se publicita como vía ferrata en el cartel, y siendo que había línea de vida en su inicio, debería seguir estando o tomar cartas en el asunto los responsables o quien le incumba. Un accidente en esa parte puede acarrear problemas lógicos si donde debía y había una línea de vida ahora no la hay. Espero que nunca suceda y se solucione lo antes posible.
A pesar de todo puede subir el primero y asegurar desde varios tramos, con uso de cuerda y material, pero no es lo que se refleja en los carteles ni en esta reseña, así que si esto sirve para mejorar las explicaciones o cambiar a OJO! atención! el estado de un tramo sin equipar (que se ha eliminado) pues mucho mejor. Así sabemos y tenemos las cosas claras.
A parte de esto, cuando empezamos la ferrata ya por dentro de la canal y pozas, desistimos de seguir por la gran cantidad de abejas que en ese momento sobrevolaban la ferrata, centenares (el zumbido era importante también por el estrecho lugar) Así que destrepamos y media vuelta, estando ya al tanto de los comentario sobre el panel de abejas que allí habían visto varios de los que han comentado. Tenerlo en cuenta también. No quiero imaginar que les de por picar cuando pase gente, pues salir corriendo no es una opción! asi que con cuidado! Nosotros por alguna vez que hemos sufrido estas molestas picaduras, tomamos la decisión de dar media vuelta.
Un saludo a todos!

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Canal del Palomo

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas