Vía ferrata | Bardisses Romàntiques

Comentario escrito por   Eva » hace 9 años

Sábado 8-9-2012
Hola, estoy de acuerdo con Heidelgun. De todas maneras agradecer a las personas que desinteresadamente han equipado estas canales , porque gracias a ellos el resto podemos disfrutar de este deporte.
Las zarzas nos han dejado piernas y brazos destrozados pero en la montaña y en verano es lo que hay no?...., pero no problem.
Nosotros hemos subido la 17F y hemos bajado también les Bardisses rapelando, el arnés salvo para rapelar la verdad es que no sirve para mucho puesto que es dificil asegurarte a la cuerda y menos en las clavijas.
Las clavijas un tanto peligrosas si tienes la mala suerte de caerte aunque si te caes....te caes !!.
Está bien aunque la encuentro bastante expuesta en algunos tramos tal y como dice Heindelgun y algo peligrosa. Desde luego no es para principiantes ni mucho menos.
Y ahora una puntualización.., si la cuerda estuviera en doble, almenos en los nudos podrías mosquetonearte en caso de falta de brazos o cualquier mal paso en un momento dado.
Muchas gracias sobretodo por pensar en los demás. ( por favor no os tomeis esto como una crítica sino como un simple comentario ok? ).

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Bardisses Romàntiques

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas