Vía ferrata | Camino del Infierno

Comentario escrito por   Pmbrea » hace 7 años

Una vía ferrata muy diferente a lo que tengo por costumbre hacer, ni una sola grapa o clavija en toda la vía. Hay tramos excesiva mente sencillos y otros donde tienes que pensar donde agarrarte. Tan solo un par de pasos donde por precaución puedes echar mano del cable ya que no parece haber presas. Yo en vez del cable me ayude agarrándome a la chapa.
No pudimos hacer la tirolina por despiste, ya que nos dejamos las poleas en el coche. El cable de la tirolina no parece muy tenso por lo que dudo que no halla que tirar de brazos para cruzarla.
La pena fue que no estuviera acabado el nuevo tramo. De todas formas no entiendo muy bien a que se refieren con que sera mas duro, porque si no equipan alguna clavija o grapa eso más que ferrata parecerá escalada. Sin duda alguna volveré en primavera para intentar hacerla al completo.
El único pero fue que desde los depósitos de agua hasta fuimos a ciegas hasta el primer indicador de madera, en este tramo no estaría de más alguna marca, porque a lo mejor veías alguna muy antigua que imagino indicaría la zona de escalada.
De todas formas aquí he colgado el track de la vía : Wikiloc
Gracias a Marco Aurelio por el interés que pone en la vía.

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Camino del Infierno

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas