Vía ferrata | Teresina

Comentario escrito por   Jordax » hace 8 años

Gracias a los equipadores, supongo el Sr. Picazo y compañia, la ferrata una vez más, esta reparada. Un gran trabajo. La variante del puente nepali esta acabada y el paso del angel perfecto, lastima que te pierdes el bonito paso aereo del puente natural.
A pesar de estar bien, esta ferrata no es como las otras, esta hecha por y para escaladores. Yo no la haria sin llevar una cuerda y material por si acaso, no por la dificultad, sino por el compromiso del recorrido, aqui no es facil ser rescatado.
Mucha gente sube con las manos en los bolsillos y sin casco, es una verguenza. No hablo de hacer bonito, a mi me cayo una piedra en la chimenea, que si no es por el casco, me destroza la cara, el día podia haber acabado muy mal para todos los que estaban en la ferrata, al final la cerraran por culpa de los domingueros y de los chulos sin casco.
Por favor, seamos conscientes de donde nos metemos y mucho cuidado en la chimenea, la caida de piedras es inevitable. Como dice Luis, la gente no espera y al andar hacia la cumbre, aunque pongas cuidado, algo cae y eso que cae empuja otras piedras que parten cables, cabezas o dedos, si es que los tienes cogidos a las grapas, como le paso a un amigo mio, en este mismo lugar. ¡ El casco es vida !

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Teresina

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas