Vía ferrata | Urquiza Olmo

Comentario escrito por   Vovdilan » hace 7 años

Güenas ferreteros.
Parece que a Pmbrea le persiga la mala suerte pues su experiencia en la Teresina, en la Foradada del Toscar, etc.. le mueve a escribir cosas no del todo objetivas. Cada uno tiene, por supuesto, derecho a opinar libremente.
Lo que realmente importa es que al intentar la Feliz Navidad y( creo haber entendido ) sólo, ha cometido una insensatez si no se ha informado previamente.
La Feliz Navidad según palabras en boca de JOM pretende ser una vía ferrata sólo para ferrateros muy bien preparados física y mentalmente.Ha querido hacer la más dura y exigente de España y creo que lo ha logrado con diferencia
La vía ha de hacerse como un baile en el que cada movimiento ha de ser exacto para no perder tiempo en cambios de postura .Sin peso extra y sin en el respaldo del cable como descanso ya que cogerte a él significará separarte de las presas y te costará un huevo volverte a coger
Personalmente intentaré hacerla sólo cuando confíe a ciegas en mi equilibrio físico-mental
Mucho desplome, mucha altura, mucho equilibrio y fuerza es lo que tenemos que curtir
Tras más de 40 metros en ligero desplome y flanqueos vertiginosos, pasar los péndulos y traspasar el megadesplome final, los cojones deben salirte por la boca.

JOM eres una máquina, has hecho una vía para los ELEGIDOS. Quiero estar entre ellos

Saludos; flexiones, mucha CAST, mucha AGULLES RODONES,mucha LES VALLS y JOC DE LA OCA...

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Urquiza Olmo

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas