Vía ferrata | Urquiza Olmo

Comentario escrito por   Andreu » hace 7 años

Prmbea decia;

No es para nada mi intención, pero solo con nombrar el tema puedo parecer arrogante, si tiene que ser así lo aceptare sin más.
Hace casi un año comente unas reseñas más arriba la decepción que me lleve con esta vía y más aún con lo que se podía haber hecho es sus alrededores, según parece ahora a sonado la campana y están haciendo en ese lugar 2 vías de aupa.
Seguramente los equipadores no leyeron mi reseña y en caso de hacerlo es posible que no tuvieran en cuenta la opinión de un montañero de pacotilla que lo único que a hecho es dar 2 paseos por la montaña y subir 4 ferratas.
No es que el tiempo me halla dado la razón, pero si al menos parece que yo iba bien encaminado.
Ahora por mi parte la mejor forma te tengo de agradecerles el trabajo hecho es al menos intentando realizar la ferrata, ya veremos si no me entran las cagueras de la muerte llegado el momento.

Olmo i sus amigos no leyeron tu reseña, porque ya hacia tiempo que tenian previsto estos dos nuevos tramos, el tiempo si te dio la razon, y se han inaugurado las nuevas variantes que tanto reclamavas, ya que la antigua ferrata fue para ti decepcionante, lo has intentado y no as podido, lastima, tendras que subir mas ferratas y hacer mas paseos, el que lo quiere todo, todo lo pierde, seguramente si uvieras enpezado por la variante MD, te abrias llevado la mitat del premio, un consejo final si quieres llegar Feliz a Navidad, no vuelvas solo y sin cuerda, descender de esta manera una via ED, es muy peligroso, aun tuviste suerte, porque de subir un poco mas igual habrias inaugurado el boletin de rescates de esta via.

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Urquiza Olmo

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas