Vía ferrata | Baviera

Comentario escrito por   Victor » hace 8 años

Saludos a todos.

No he opinado nunca en estos foros aunque os sigo de cerca.

Por delante vaya mi reconocimiento y agradecimiento a todos los equipadores de vias, ferratas y barrancos que permiten con su esfuerzo y dinero que todos disfrutemos, en lo que puede uno tambien colabora.

Yo he disfrutado las 4 ferratas de la isla, y mil gracias a los que las han hecho posibles, y de la Alquimia de Arocha y colaboradores (al que no tengo el placer de conocer) solo decir que me ha parecido soberbia y que tiene un curro bestial, asi que enhorabuena. Sobre la ubicacion de la baviera, no me siento nadie para decir si es correcta o no lo es, no creo que nadie lo sea, en todo caso esas cosas deberían hablarse, y si hay gente que se siente afectada pues lo mejor sería crear los foros adecuados para hablarlo no?

nadie es mas que otro porque tenga mas nivel, y en cualquier caso el motivo de mi intervencion es la ya recurrente critica al lucro....

yo no vivo del deporte, ni de la montaña ni nada que se le parezca, pero no entiendo la continua critica al que se lucra de los deportes de aventura, es que no es legitimo tener una empresa de deportes de aventura? los mejores sitios del mundo dan de comer a mucha gente local que vive de las guías de deportes de aventura: NZ, aragon, dolomitas.. que rayos tiene de malo? si alguien consigue ganarse la vida trayendo otro tipo de turismo que pueda generar riqueza... a alguien le parece mal que haya empresas de montaña en los pirineos o guara? centros de buceo en el hierro? a mi también me gusta no encontrarme a nadie por la montaña pero de ahí a la obsesiva critica al que intenta levantar una empresa de deportes de aventura... no me parece de recibo.

El que no quiere ir con una empresa pues se forma y va solo que es lo que hemos hecho todos...

Como digo no me siento capacitado para criticar la ubicación de la baviera, la he hecho y me gusto ... afea el cable desde la reunion del espolon friqueli? y la carretera de abajo? de todos modos mejor hablar esas cosas que insultarse.

Si perdemos la generosidad que siempre caracterizo al montañero.... perdemos todos..

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Baviera

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas