Vía ferrata | Urquiza Olmo

Comentario escrito por   Estebanez » hace 7 años

El sábado día 19 de noviembre de 2011.Tuve la fortuna de pasar una bonita jornada FERRATERA.
Junto a otros compis, amantes de estas aventuras e itinerarios.como yo.
Decir, que la Ferrada Urquiza-Olmo, ya es una magnifica vía, junto con el paisaje, el enclave y alejada de poblaciones, le confieren un bonito tesoro, donde la diversión está asegurada.
Hoy vemos por vez primera la continuación de la ruta. Ciento y pocos metros de pura imaginación...De puro esfuerzo...De pura gozada...De sólidos anclajes y excelentes seguros. Es dura, sí, no nos engañemos!!! Pero a la vez bonita y elegante. Desde estas lineas, os animo a realizar la.
Otra vez más, te queremos estar agradecidos,a ti, JOM y a tú equipo. Que sin interés alguno (difícil de entender en estos días) nos brindáis estos lugares cargados de encanto y superación.
Fijo.!!!... Que cualquier tipo de información, aclaración que preciséis. Joaquín. Desde la tienda JOM BIG-WALL.Se desvivirá por sacaros de dudas...De eso, sí que estoy seguro...!!!

A JOM y su comprometido equipo. Desearos todas las felicitaciones y reconocimiento por vuestro continúo trabajo y dedicación a la montaña.
Siempre agradecido: Estebanez.

"RAFI...compañero...Tú, que seguro que has viajado mucho...mucho...Sabrás que las montañas se abastecieron de hierros antes que tú nacieras. He de ahí el origen de las FERRATAS.
Y sin pretender molestarte. No puedes privar del sueño y de la fantasía de ver madurar en este bonito mundo de las Ferratas. RESPETO... es una bonita palabra que abarca muchas interpretaciones...La tuya...debe de ser muy particular"
Atte: Estebanez


ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Urquiza Olmo

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas