Vía ferrata | Baviera

Comentario escrito por   No es necesario » hace 8 años

Cualquiera podría llenar paginas y paginas sobre el tema, a favor o en contra, pero creo que no se trata de eso. Lo que se trasluce entre lineas, en todo lo que he leido sobre la Baviera y la Alquimia es un enfrentamiento radical entre dos personas, equipadores de ambas vias, con distintos criterios. Imponer un criterio no es bueno, ni por una parte ni por otra, y amenazar menos aún.
Perjudicados seremos todos los montañeros, escaladores o no ( incluso algunos ya han gastado dinero en las poleas necesarias para acceder a la tirolina y ahora pa la basura ).
Ya no solo se debate la Baviera, sino el resto de las ferratas de Gran Canaria, con la intención de denigrarlas. Incluso personas que las ponen a parir y luego te las encuentras en la via, semana si y otra tambiém ( incluso con clientes ). Hoy mismo ha llegado a mis manos un libro recién editado en España: VIAS FERRATAS. LAS 50 MEJORES DE ESPAÑA. Autores: Pep Mayolas y Miquel Soro . Editorial Alpina ISBN 978-84-8090-448-3 y en el, en sus pag 88 a 97 se describen PRIMERA LUNA y LA GUAGUA. Ambas, para sus autores, son de las mejores de España e imprescindibles realizarlas para todo ferratero.

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Baviera

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas