Vía ferrata | Tossal de Miravet

Comentario escrito por   Pedrin » hace 8 años

Ayer hicimos esta via ferrata un grupo de tres amigos, uno de nosotros con bastantes ferratas a su espalda, otro de ellos esta era su primera via, y un servidor que esta era la segunda que hacia, la primera fué hace varios dias en Foradada de Toscar. Perdonar el tocho de la introdución pero es necesaria para la exposición que le sigue.
Como dice el amigo Pat, tras leer los comentarios de esta misma web y tras ver las fotos, nos decidimos hacerla, nuestra suerte es que ninguno de nosotros mide menos de 1,80, y que físicamente estamos bien, hay tramos en los que es muy difícil agarrarse, la salida del segundo puente es un poco técnica, ya sabíamos que la dificultad de esta via era progresiva a medida que ascendiamos, pero personalmente diré que en el segundo tramo ahí algún trozo comprometido. Y que decir del tercer tramo, es totalmente técnico y físico, sobre todo el desplomado. Esta via no la veo recomendada para niños, pero esto es un apunte personal.
Por todo lo demás he de decir en mi nombre y mis compañeros que está muy bien hecha y muy bien conservada toda la via, estoy seguro que volveremos por que nos faltó hacer la tirolina.

Gracias por vuestra web y vuestros comentario.

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Tossal de Miravet

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas