Vía ferrata | Urquiza Olmo

Comentario escrito por   Pmbrea » hace 7 años

No es para nada mi intención, pero solo con nombrar el tema puedo parecer arrogante, si tiene que ser así lo aceptare sin más.
Hace casi un año comente unas reseñas más arriba la decepción que me lleve con esta vía y más aún con lo que se podía haber hecho es sus alrededores, según parece ahora a sonado la campana y están haciendo en ese lugar 2 vías de aupa.
Seguramente los equipadores no leyeron mi reseña y en caso de hacerlo es posible que no tuvieran en cuenta la opinión de un montañero de pacotilla que lo único que a hecho es dar 2 paseos por la montaña y subir 4 ferratas.
No es que el tiempo me halla dado la razón, pero si al menos parece que yo iba bien encaminado.
Ahora por mi parte la mejor forma te tengo de agradecerles el trabajo hecho es al menos intentando realizar la ferrata, ya veremos si no me entran las cagueras de la muerte llegado el momento.

Aprovecho para comentar que hace unos días hice la ferrata de Foradada del Toscar la cual a parte de ser preciosa, según parece esta de moda ( por su afluencia y la opinión de quien la visita ). Ya en el parking mientras me ponía el equipo bajaba un grupo echando espuma por la boca, comentaban la mierda de vía que se habían encontrado. Yo no me podía creer lo que estaba oyendo ya que para mi esta de miedo pero para gustos están los colores. Conforme avanzaba la conversación comprendi que de lo que se quejaban era de la segunda parte de la vía, la cual sin ser mala desmerece muchisimo respecto a la primera.
Y digo yo tanto a la Dcha. como a la Izda. de la ferrata hay pedruscos similares al de la vía, con la pasta que gastaron en subir a la cima del cabezo y un poco más podían haber hecho una variante al pedrusco de la Dcha. con una tirolina y otra variante al pedrusco de la Izda. con un puente tibetano de casi 100 Mts. dejando como escape el actual tras el puente colgante. Vamos que se hubieran pegado una vía ferrata de la ostia con patatas para pasar una jornada completa.
Y ahora viene cuando algún compañero ferratero me contesta : Es que tu aun encima de querer que te regalen un Mercedes lo quieres de alta gama.

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Urquiza Olmo

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas