Vía ferrata | Canal del Palomo

Comentario escrito por   Akes » hace 8 años

Nosotros estuvimos el dia del Pilar haciendola y no vimos ninguna abeja, es cierto que en un poza se oía algo, pero nada, ni las vimos. Ahora mismo no tiene agua solo alguna poza donde se pueden ver facilmente tritones, pero el agua no corre.
Nosotros hicimos la continuación hasta el mallo San Jorge, recomendable 100%, como subiamos la cuerda aseguramos las clavijas por el patio que tienen (montando reunion de las primeras clavijas y reenvio al pasamos existente al principio, y arriba en un arbolillo nada mas salir de las clavijas) aunque una vez puestos son muy faciles ya que están bien colocadas. Se puede rapelar el mallo con cuerda de 60m y te deja en el inicio "del paso", bonito rapel.Reunion equipada. Las clavijas de bajada sin asegurar si puede que den un poco de vertigo.
Tambien se puede continuar subiendo a los mallos Legüerri. Estas dos ampliaciones se pueden hacer sin tener que bajar hasta el aparcamiento, una vez se empiezan a destrepar las clavijas de descenso de la canal, en vez de bajar seguir a la misma altura por unos hitos, hasta cruzar a la otra vertiene y ver el puro, donde ya nos encontraremos con el camino de subida.
Muy bonita la zona de vadiello, y mas desde las cumbres. Gracias por la info de esta pagina

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Canal del Palomo

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas