Vía ferrata | Cortals d'Encamp

Comentario escrito por   Mazur » hace 8 años

El martes 11/10/11 mi mujer y yo subimos hasta la zona de Cortals con la intención de hacer esta ferrata.Y digo intención porque no la encontramos después de algo más de una hora buscando el camino, las marcas, algún plafón o algo que nos indicara donde estaba la vía.
De hecho, releyendo la información que aparece aquí, tuvimos que pasar justo por el lado del camino de acceso, pero debido al pasto que hay no se apreciaba ninguna pista para encontrarlo...
Estacionamos cerca del puente que cruza el rio, el cual bordeamos hasta un puente de madera de unos 5 metros, pero continuamos hasta el puente colgante para cruzar por allí. Desde el puente, donde se aprecia el final de la tirolina, giramos en primera instancia hacia la derecha dirección al refugio y las cuadras. Allí cerca hay una caseta de madera con una cartel que indica un camino que se interna dentro del bosque dirección Encamp, el cual evidentemente no hay que tomar.
Pues después de varias idas y venidas por el mismo recorrido sin encontrar rastro alguno, decidimos tomar el coche y dirigirnos a la de Roc d'Esquers... Pasamos tantas veces por allí que hasta las vacas y los caballos ya nos conocían!!!.
En fin, queda pendiente esta vía para la próxima escapada a Andorra...

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Cortals d'Encamp

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas