Vía ferrata | Roc d'Esquers

Comentario escrito por   Mazur » hace 8 años

Ferrata realizada por mi mujer y por mi el 11/10/11. Era nuestra primera vez en esta ferrata y no nos decepcionó. El equipamineto de 10, como no podía ser de otra manera en una ferrata andorrana, aunque como veníamos de la Regina, el cansancio acumulado del día anterior se hizo notar en el camino de regreso ( el ascenso hasta el collado es una buena subidita, jejeje).
Por lo demás no nos decepcionó, y el regreso es realmente espectacular si nos gusta el senderismo y descubrir parajes donde parece que el mundo se ha olvidado de ellos.
Una observación sobre el camino de regreso, para ampliar la información. Si bien todo el camino está perfectamente indicado, en los cruces de caminos hay que seguir siempre dirección La Plana después del Camí dels Matxos ( dirección Ràmio GR-7). Cuando lleguemos casi al final del trayecto, en un cruce de caminos entre el GR y un camino comunal justo donde hay un puente que cruza el Madriu, deja de aparecer la indicación de La Plana. Si se sigue el camino comunal ( a la derecha) se va al inicio de la ferrata, y a la izquierda ( el GR) se va hacia la carretera de La Plana.

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Roc d'Esquers

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas