Vía ferrata | Morera de Montsant

Comentario escrito por   Lomassoti » hace 8 años

El domingo 02-10-2011 hemos hecho un grupo de 10 personas esta vía ferrata. Magnífico recorrido, y bonito. La mayoría de nosotros veníamos con la experiencia en agosto de la Cascada de Sorrosal en Broto en un día de lluvia, por lo que nos ha parecido esta vía un poquito más sencilla. Aunque el acceso es un poco más complicado, hay numerosas flechas de color rojo indicando el inicio del recorrido de la vía.

Por lo demás la vía se encuentra en buen estado, aunque en la parte final, la última subida, algunas grapas ceden un poco, pero no llegan a salirse ni mucho menos, hay que ir con algo de cuidado. También hay un cable que se encuentra en muy mal estado, pero al lado hay una cadena para subir que te acaba de dar seguridad.

Lo más impresionante es sin duda el puente tibetano. Soplaba un poco de viento y, en mi caso al pasar se tambaleaba un poco y daba un poco de "canguelo" al pasar el puente.

Muy recomendable para la iniciación con la excepción del puente.(Ver las fotografías al principio de la página)

Un saludo y enhorabuena por la página, nos ha sido de mucha ayuda para encontrar el recorrido y valorar si teníamos suficiente nivel para hacerla e informanos.
Ah por cierto, la vuelta es un poco larga, se puede volver por la derecha y por la izquierda, por la derecha está indicado el recorrido por montoncitos de piedras.

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Morera de Montsant

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas