Sacs

  Mateyhv » Hace 6 años

Realizada el 11 de septiembre. La ferrata impresiona vista desde la carretera, las personas son hormigas en la pared en su último tramo. A día de hoy se ve claramente que se han hecho trabajos de reacondicionamiento estándo la instalación en perféctas condiciones de principio a fin.

Como se ha comentado los primeros 200 metros de los 350 son para ganar altura y entrar en ritmo y calor para lo que viene después.

Una vez en la pared viene la parte interesante: primer desplome, ascensión, travesía horizontal a derecha, segundo desplome, ascensión y tramo horizontal a derecha, chimenea corta y descanso en una plataforma a la sombra de un árbol. Otro tramo vertical y salida de la ferrata por el tercer desplome.

Regreso hacia el valle de la derecha por el camino marcado con flechas rojas o por el atajo marcado con puntos amarillo y rojo en la roca, aunque por ahí la vegetación puede molestar un poco.

Ferrata con bastante desnivel, elegante en su último tramo y que exige tirar de brazos en tres puntos. RECOMENDABLE llevar TERCERA BAGA. Si los brazos dicen basta nada mejor que darles un descanso un par de minutillos firmemente anclados a las grapas.

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete a los comentarios
Sacs

Comentarios general

Suscríbete a todos los comentarios
Todas la rutas