Bicicleta | Al aeropuerto del Prat

Comentario escrito por   Mariano » hace 7 años

Esta primavera he ido desde Barcelona hasta el Prat siempre por carriles bici y pistas. Se trata de llegar hasta cerca del nuevo campo del Espanyol en Cornellà. (Se puede ir en bici por la carretera de Cornellà en Esplugas o en el Trambaix hasta la parada "Les Aigues" u otros medios (Metro, Renfe) hasta Cornellà Centre.
Antes de llegar al campo y a unos doscientos metros, justo cuando comienza unos de los carriles bici de Cornellà, girar a mano derecha hasta dar con un puente peatonal asfaltado de unos tres metros de anchura que tiene 400 metros de largo y cruza la autopista, las vías del tren y el río Llobregat. Una vez al otro lado continuar por el camino en dirección a la desembocadura y justo antes de la C-31 han inaugurado un nuevo camino para bicis y caminantes que nos conduce hasta la población del Prat y de ahí enlazar con los caminos del delta del Llobregat.
Desde Barcelona (Les Corts) hasta el final de la playa del Prat son 22 kilómetros. Todos los carriles especiales están muy cuidados. Los fines de de semana mucha gente, normal, pero es una buena manera de realizar kilómetros y paseos, sin peligro de automóviles y al final se puede tomar una baño en las playas del Prat mientras los aviones despegan o aterrizan.

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Al aeropuerto del Prat

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas