Vía ferrata | Joc de l'Oca | Descenso

Comentario escrito por   Fernando » hace 8 años

Pues sintiendo lo mucho, una de dos, o por este foro para mucha nenaza o mucha gente muy exagerada. En día 16/4/2011 subi con mis tres hermanos esta canal tiempo atras el 18/12/2009 pregunte por aquí que tal era y respondieron muchas chorradas.
De entrada parecía las ramblas en total conté 3 +3 +1 + 2+2 total 11 personas de subida ( de los dos últimos luego hablo)
3 + 4 +3 +5 +2
De entrada : haciendo la Variante de la Tosquera termine mas cansado (no se que es hacer deporte por que nunca lo e hecho y eso con 38 tacos y un paquete y medio de Ducados al dia)
Sobre el estado de conservacion : entiendo que siendo como es, es complicado, pero un par de cadenas de empalme o cables de acero entre la roca y la cuerda ( sobretodo en los ultimos tramos) no estaría de mas (el alma de la cuerda estaba entera pero da un poco de cosa verla asi) para el descenso bajamos mis dos hermanos mas mi cuñada (que no tenia muy claro si podria subir y opto por hacerla de bajada) los rapeles estan bastante bien pudiendo enlazarlos de tres en tres casi todos (con cuerda de 60metros) y los 4 últimos de el tirón. peros .... no creo que los equipadores montaran mal los rapeles , pero alguna mano a hecho "arreglos" y algunas anillas para rapel están ocupadas por la cuerda de seguridad .
sobre la "ultima parejita" que subió pues la verdad la llevar a la novieta con zapatillas no creo que sea la mejor idea (pero siempre están los machotes que la suben con la cuerda , a pulso y rezando por que no resbale y se deje la cara en las piedras)

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Joc de l'Oca | Descenso

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas