Vía ferrata | Cast Urquiza Olmo

Comentario escrito por   Rob » hace 9 años

Hice esta via hace un mes o asi y acabo de ver la reseña. La verdad es que fuimos con la intención de hacer todas las de la zona, pero debido a la lluvia nos quedamos sin la Urquiza-Olmo. Hasta hacer esta estava un poco decepcionado por la facilidad de las otras, son muy bonitas pero no te ponen muy a prueba (Teletubies y Olmo-Soler). Esta en cambio si fue un "subidón", muy divertida.

Solo querria comentar que aquí se dice que es muy difícil y ciertamente tiene su gracia, pero que eso no os desanime. Yo fui con un amigo, siendo esta su segunda ferrata (solo habia hecho la teletubies) y se la sacó sin ningún problema. Para mi lo más difícil fue el paso horizontal de los clavos, ya que no me llegava el seguro, y no llevamos ninguna cuerda (no habiamos leido ninguna reseña). Eso si, considero que estamos en buena forma física. La proxima vez me gustaria hacer el rapel!

Si habeis hecho la teresina o la de baumes corcades creo os puede gustar. Eso sí, mucho cuidado.

@Josep Torrents : La regina es más larga, y en cuanto a desplome si no me acuerdo mal tambien tiene alguno ligero, osea que por un estilo. Lo unico es el paso de las clavijas horizontal, que al ser al principio te mete un poco chute de adrenalina, pero eso es todo. Si te costó mucho la regina piensatelo, sino adelante.

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Cast Urquiza Olmo

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas