Vía ferrata | Urquiza Olmo

Comentario escrito por   Pmbrea » hace 8 años

Después de quedarme con la miel en los labios en la ferrata Cast Urquiza Olmo por mieditis a la hora de hacerla sin cuerda pensé en desquitarme haciendo esta. Menuda decepción, semejante andada para subir 2 tapias y menos mal que aquí la cuerda si serbia y pude volver rapelando, que si me tengo que meter más de 2 horas de regreso remato el día.
Lo mejor fue el barranco que es precioso, anda que no se podían hacer ferratas cojonudas por aquellas paredes. Parece que a estos equipadores les gustan los lados extremos, o muy muy faciles o todo lo contrario, con las vías que se podían hacer en este entorno.
No es mi intención criticar algo que alguien hace para que podamos disfrutar completemente gratis, pero la critica si es constructiva debe de ser bien recibida.
Solo una aclaración de la aproximación, al menos a mi no me dio la sensación de bajar en ningún momento, mas bien todo lo contrario, desde el parking coges a mano Dcha. el GR y no lo dejas hasta encontrar a mano Dcha. un sendero con un pequeño cartel de la ferrata. A partir de aquí comenzamos a subir lenta pero continuamente hasta llegar a los pies del inicio de la vía.

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Urquiza Olmo

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas